Contacte con nosotros.

Bienvenido a la parte de Ceremonia de nuestra página web.

Desde ellos Linares sabemos lo importante que es el día en el que se casa todos nuestros clientes, por eso nuestro equipo está altamente calificado y especializado en brindar las últimas tendencias. Desde gustos, personalidad y características de cada uno de los novios le encontramos el traje qe mejor le representa y con el que quieren expresar toda la felicidad y amor de ese gran día.

Tenemos la mayor variedad de trajes disponibles para que todos los novios encuentren el traje que mejor le sienta y con el que más se identifiquen, nuestro mayor objetivo es hacer que los novios se sientan cómodos el día de su boda, sin perder la elegancia que una ceremonia como esta necesita.

Para que los novios y padrinos se sientan especiales desde el primer momento, en nuestra tienda física hemos creado una sala solo para ellos, donde podremos ofrecerles un servicio exclusivo y ayudarles de la manera más intima y cómoda posible tanto para los novios como para los acompañantes.

En el siguiente enlace podéis ver el vídeo de nuestra sala de ceremonia.

https://www.instagram.com/tv/BtIzuA-H1LR/

SI TE CASAS Y QUIERES ENCONTRAR EL TRAJE QUE MEJOR TE SIENTA, VEN A VERNOS A NUESTRA TIENDA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE A QUE TU DIA SE LO MAS INCREIBLE POSIBLE.