Hola, en estos momentos no estamos disponibles, vuelve a intentarlo en nuestro horario.

La ropa que tienes que ponerte este otoño según tu físico

person Publicado por: Ellos Linares list En: Estilo de vida En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 170

Seguro que habéis oído muchas veces eso de ‘tienes que sacarte más partido’. Este otoño te ayudamos nosotros.

Seguro que habéis oído muchas veces eso de ‘tienes que sacarte más partido’. No solo las chicas se preocupan por ello, sino que cada vez más los chicos tenemos conciencia de que la moda de hombre es muy variada y tenemos que elegirla bien en cada una de las situaciones que se nos presenten. Desde para ir a trabajar todos los días hasta para una cita con familiares o amigos y pasando por uno de los días de nuestra vida (boda), la ropa que llevéis dirá mucho de vosotros. En este post no queremos encasillar a nadie según su físico, pero sí os vamos a dar una serie de consejos para que vuestros outfits marquen tendencia y os veáis muy bien.

La altura influye a la hora de vestir. Esto no significa que las personas con más altura deban usar un tipo de prendas únicamente; y las de menor, otras. Sin embargo, os aconsejamos que los chicos que no sean muy altos, opten por prendas de abrigo que no sean muy largas. Es decir, sustituid aquellos chaquetones y gabardinas que prácticamente llegan hasta los pies por otras prendas de abrigo tales como cazadoras bombers, chaquetas de cuero, anoraks, etc. Son muchas las posibilidades y os sentarán de maravilla. Si sois altos, os aconsejamos prendas de abrigo que no sean cruzadas sino que se abrochen en una sola línea para estilizar vuestra figura.

En cuanto a los pantalones, la altura y el peso también influyen en qué tipo elegir. Si sois muy altos, deberéis tener en cuenta que los pantalones lleguen hasta el comienzo del calzado que llevéis. Los pantalones pesqueros no están de moda. Si no sois altos, no os desentendáis del largo del pantalón y deberéis dejarlos también a la altura adecuada. Para aquellos que seáis de constitución delgada, no os recomendamos los pantalones muy ceñidos porque acentuará vuestra delgadez en las piernas. En lugar de usar pantalones pitillos, seguro que en la colección otoño /invierno de ELLOS Linares encuentras otros que sean rectos. Así acertarás seguro con tu look. Nos decantamos por aquellos de talle alto para los que sois más corpulentos, así como las líneas verticales.

En cuestión de colores, siempre se ha recomendado los colores más oscuros para los chicos con más volumen. También podéis llevar prendas de colores neutros. Un color que sienta bien y que está de moda este otoño, independientemente del peso, es el verde oscuro. Otros tonos como el granate igualmente está muy de moda.

Las gorras y gorros de lana son la mejor alternativa para aquellos que tenéis alopecia. Os darán un toque moderno este invierno y seguro que os favorece.

Para esta temporada os recomendamos a todos, seáis como seáis, los jerséis de cuello vuelto, sudaderas y cazadoras con detalle de borrego en el cuello. Además de ir a la moda, no pasaréis mucho frío. Seáis como seáis, tenemos prendas para todos. Dejaros aconsejar por nuestro equipo experto en ELLOS Linares y Club Man. Os recordamos que podéis ver nuestra Colección de Hombre y Mujer en nuestra tienda física de Linares (Jaén) y también en nuestra web: www.elloslinares.com

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre