Contacte con nosotros.

Iphone 11

person Publicado por: Ellos Linares list En: Tecnología En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 97

Hoy hablamos de los dos smartphone que recientemente ha sacado apple, Iphone 11, Iphone 11 Pro (Pro Max).

En el post de hoy os vamos a hablar sobre el nuevo lanzamiento de Apple, el nuevo Iphone 11, y su modelo pro.

Empezaremos por el Iphone 11. Este modelo es el básico de la gama número 11. Este producto tiene una gran gama de colores en los que elegir (negro, verde, amarillo, malva, rojo y blanco) perfecto para elegirlo acorde con tu fondo de armario. Su cámara de 12 Mpx cuenta con gran angular y ultra gan angular para que no se te escape ni un detalle de tus fotos de viajes. Cuenta con el modo retrato con el que podar sacar fotos como un fotógrafo profesional para tu redes sociales. Siguiendo las especificaciones de la cámara este modelo permite la grabación 4K a 24, 30 o 60 fps para que puedas realizar todos tus vídeos con calidad de cine gracias también a su gran estabilización.

La resolución del Iphone 11 es de 6,1 pulgadas, con un chip A13 y un peso de 194 gramos. Un móvil perfecto para ponerte tu sudadera y vaqueros más cómodos y salir este invierno a fotografiar y grabar todo.

El precio de este teléfono móvil es 809 euros en su version de 64gb, 859 euros en 128 gb y 976 euros con 256 gb.

Apple-iPhone-11--6.1%22-Liquid-Retina-HD--Chip-A13-Bionic--128-GB--IP68--Negro

Iphone 11 Pro. El primer iphone con sistema de tres cámaras. Un ultra gran angular con el que podrás hacer unas fotos de paisajes en la que se vea todo, ¡realmente se puede ver todo con ese gran angular! Un gran angular perfecto para grabar todos tus vídeos ya que tiene un estabilizador. Por ultimo un teleobjetivo con el que no se escapara nada por muy lejos que este.

El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

https://www.youtube.com/watch?v=7krzWNOXrFY

Con iOS 13 apple permite editar vídeos sin tener que descargarte una app externa para ello.  Esta versión del iPhone 11 cuenta con un excelente modo nocturno que como dice en la web de apple, ¿quien tiene miedo a la oscuridad? Con este modo parecerá que estas en pleno día.

Otro efecto muy recomendable de este móvil es la transformación de una fotografía en foto de estudio.

Cuenta con efecto HDR inteligente para darle más calidad a todas tus fotos.

Hay que decir que cuentas también con un iPhone 11 Pro Max que es más grande.

Algunas de las especificaciones de este teléfono son:

  1. Pulgadas: Pro 5,8 Pro Max 6.5
  2. Peso: Pro 188g Pro Max 226g
  3. Resistentes al agua hasta 4 metros durante 30 minutos.
  4. Chip A13

Recomendamos este móvil si te apasiona la realización de contenido de calidad para tus redes sociales. La mejor manera de enseñar tu looks y estilo de vida a través de instagram.

Un saludo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre